domingo, 7 de diciembre de 2008

Una de Cal y una de Arena

Bueno por fin después de varios días, desaparecido en combate ( entre la Correcuita, el trabajo , los cursos de escalada, pero sobre todo por la correcuita) me he decidido a actualizar un poco el blog. la verdad es que me han pasado varias cosas, como bien dice el título ha habido de todo. Entre las positivas, La Correcuita todo un éxito en una primera edición, contento con mi estado escalando, he conseguido bastante "pila" respecto a la temporada pasada, ganando más técnica y más tranquilidad , en consecuencia no tengo tanta potencia...pero creo que tiro más en block de lo que pensaba. Haciendo un pequeño resumen, he basado mis entrenos en tres dais semanales de 3 horas, durante un par de meses ( con una semana de parada por estar malito).
También decir que comienzo a recuperar forma con la Mtb, este año estoy siguiendo un planning de entreno ( hecho por mí), de momento lo cumplo con 4 salidas semanales todas a ritmito ( sin apretar en ningún momento), alternando con dos días de piscina y gimnasio ( aunque de este último soy bastante reacio). Seguiré este entrenamiento durante un par de meses más, luego empezare con salidas más "cañeras" y poco a poco empezar con las series. Ha por cierto mi Scott Scale Pistolitas 101 edition ha sufrido ciertos cambios, que hacen que se me caiga la baba!!!

Todo esto es lo positivo, en cuanto ha lo negativo destacar un par de cosas, que he perdido peso!!! que put....ada, y que esta semana me pegué una ostia con la Mtb que ha dejado mi hombro como un "andamio"!! Yo un raider fino, que nunca se cae, me estampé contra un árbol ( en el circuito de la Correcuita) iba un poco espitoso....pero no toque el suelo eh!!

Para terminar, esta entrada quería que fuera para recordar a una "personita", digo personita porque el pasado Lunes me dieron la triste noticia que un chico de 17 años , al que yo daba clases de trial , y le hice de mainter en un par de carreras, nos ha dejado. Se me hizo bastante duro recibir la noticia, recordé todos los momentos que compartí con él, en los cursillos que doy todos los veranos, clases...era un chaval muy entrañable, se hacia querer... Marc Salich te recordaré como aquel chico tímido y divertido, al que todos querían tener al lado y sobre todo como una muy buena persona. Dar un fuerte abrazo a su familia, que en estos momento son los que más están sufriendo...

2 comentarios:

CRIS dijo...

Hola!!!oye que weno lo de escalar!Donde has hecho el cursillo??
Está weno esto de escalar es algo que quiero probar desde hace buff...jajaja!!!

Victor dijo...

Wenas!!!! que tal al esquiada bien? Pues lo cursillos no los hago , los doi...jejej soy el profesor. Doy cursillos todos los lunes y miercoles en el rocódromo de tarragona ( Bidit), si algun dia quieres probar ya sabes!!!!