sábado, 3 de abril de 2010

ahora si que si!!



Bueno, ya se acabó para mi la pre-temporada , así que lo que toca ahora es dar calidad al fondo!!! después de varias semana,en las cuales no me notaba nada bien, pesado, falta de ritmo, poco sufridor ... con sensación de haber hecho las cosas mal, me decidí a probarme, primero fue una carrera de montaña a pié, dejando un buen sabor de boca, por las ganas de sufrir y la semana siguiente con un Raid de Copa Catalana. Recibí la llamada de Jose Miguel para hacer con equipo con él y con Mario ( al final la carrera la podemos definir como un TRAS-MARIO) que fuerte esta!!! La cosa empezó con una vuelta a la pista de atletismo donde salimos terceros, para acto seguido hacer una orientación urbana de 5 km, llegamos primeros. Así que después del calenton y de ir con el gancho puesto, tocaba coger la bici, solo 12 km, pero que duros, Mario no llevaba muy fuertes ... lo pasé mal com hacia tiempo que no lo pasaba!!!! Dejar la bici ( todavía primeros), donde nos esperaba lo más duro para mi, 15 km de carrera a pié, por montaña , salvando un desnivel considerable ... y buscando balizas!! Aquí la liamos parda, nos perdimos y al final llegamos 7 ... a coger la bici de nuevo para hacer 60 km más de btt, bastante duritosm dónde en ningún momento me acabé de encontrar bien ( normal , con 20 km de carrera a pié encima). Solo tuve un momento de agonía que fue subiendo puigcerver, tuve que poner el plato pequeño ... con algún berrido que otro!! :D conseguimos hacer un buen parcial, donde después de todo llegamos al cayak en cuarta posición ... y seria este nuestro resultado. Con 7 hotas y 6 min a tope para hacer 90 km en total ...

voy por el buen camino



A raiz de ese día hice un reset, nueva dieta, entrenos de calidad y llevo una semana acojonante ... con unas sensaciones que nunca había tenido y con unas ganas de comenzar a ir a las carreras que no veo!! Así que el dia 11, toca ir a dar el callo a Godall ( 1 del open btt costa daurada)!! No quiero dejar pasar el entreno de ayer, fue increíble, atacando las subidas, agresivo en el plano, seguro en las trialeras ... quería probarme y al final llegué a casa con 68 km, en 3 horas y 1 min, con una media de 22 km/h y 1970 de desnivel positivo, Y EN BTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si a falta de 500 metros para llegar a casa, clavo un señor clavo en la rueda ... que putadon!! xq el tubelless no pudo con él, ni el líquido tampoco , así que me jodo y tengo que ponerle un cámara!




No hay comentarios: