lunes, 15 de marzo de 2010

Mondongo

Pues eso que me gusta el nombre ... en Cornudella celebran la fiesta del mondongo, bueno celebraron este domingo pasado pero nosotros fuimos a la "truita en Suc" ...


Tengo cierto "mosqueo" (por así llamarlo) con algunos comentarios que he oído por ahí ... Este año se vuelve ha hacer Open Tarragona, gracias a la aportación desinteresada de varias personas y de Francesc de la Fede ( que bajo mi punto de vista , se lo está currando). En teoría soy el "delegado de Btt para Tgn", de una forma totalmente desinteresada sin ver un $, dedico mi tiempo libre, ha hacer llamadas, reuniones ... para que este año se pueda realizar el open. Como yo, hay varias personas que tb están gastando su tiempo para hacer un calendario decente. El mosqueo por que viene? pues viene por la quejas de varias personas que lo único que hacen es quejarse de todo y no hacer nada. A esos ignorantes que no se les olvide que se hace el open gracias a personas que dedican su tiempo libre a montar las carreras. Ignorantes, gracias a ellos corréis carreras!!! A esos ignorantes les ánimo ha que monten algo ... así por lo menos podremos criticar todos ...

Cuál es la mejor manera de relajarse? haciendo km, así que he completado una semana bastante buena!! suma y sigue!!


1 comentario:

Afrorizos dijo...

Picaoooooooooooooo!!! Me alegro de leer algo tuyo! Cuidsemele y haber si un dia de estos te pego un telefonazo y nos vemos el pelo! 1abrazo y ánimo con el Open de Btt de Tarragona