jueves, 4 de febrero de 2010

Remember


Parece que he tenido un dia nostalgico, un día de esos que necesitas recurrir a tus álbumes de fotos, mirar cual es el motivo que te empujó ha hacer o dejar de hacer algo ... He querido recordar, mis inicios en el mundo de la bicicleta de montaña. Son 12 años ya los que llevo dando pedales y cada año con mas ganas, más ilusión y con más entrega ... Ciertamente la Btt es una droga!!!!!

Me gustaría enseñaros todas las bicis que he tenido, desde que tengo uso de razón ... que no hace demasiado tiempo tampoco!! De La primera Btt, no tengo foto aunque tengo fácil solución!! se la regalé a mi abuelo y él la conserva como si fuera oro ... una mítica Megamo, cuadro de acero, componentes anonizados en color azul ( el tuning de entonces!!) y lo que más me gusta de ella, una Manitou!!!! ( de las primeras que habia). Fue entonces cuando empecé a hacer rutas de 20-30 km ... 13 añitos tenia, cuando me aventuraba a dar pedales por los montes!!!


Megamo 2


Al cabo de 3 años, habia crecido un poco y necesitaba una bici nueva, así que mi padre me dijo: yo te compro el cuadro, pero el resto te lo compras tu, con lo que ganes cogiendo uvas ...
Eso si, me dejó escoger el cuadro ... por aquel entonces yo corria en moto de trial, con Gas Gas y teniamos cierto trato con ellos, así que me cayó otro cuadro Megamo 2!! Pero que cuadrazo!! El del equipo de rally Megamo, que por aquel entonces tenia a Martí Gispert corriendo en sus filas. Han pasado 10 años y sigo enamorado de ese cuadro ...


Megamo 3


Pero claro, ya empezaba a darle a los pedales, y comencé a cambiar componentes y cuando me dí cuenta tenia la Megamo 3!!! De esta bicicleta, sobre todo destacaría la increíble Marzochi bomber ... y las primeras tubeless del mercado, las míticas crossroc!





Y llego el dia, , lo que en un principio iba a ser un cambio de cuadro, se convirtió en una bicicleta nueva! Mi gran Kona King kikapu del 2005!!! Aún lloro pensando en ella!!!! Sin duda, es la bicicleta con la que más horas, más caminos y mas historias he vivido ...



kikapu, en lo que sería nuestro ultimo viaje juntos, 12 días durmiendo juntos, recorriendo la península de costa a costa .... inolvidable!! Una lástima haberme desecho de ella ... la echo de menos!!!!



Bueno, faltan poner dos fotos, mi primera btt ( Megamo 1) y mi actual compañera de fatigas ... Scott Scale Pistolitas edition !!! De esta ultima, si tengo fotos, pero no como está ahora!! mañana pongo las que faltan!!!


No hay comentarios: