sábado, 30 de enero de 2010

pajarito pajarito



Buenooooooo, abandonado por completo tengo el blog, y no por falta de tiempo que digamos ( depende del día). Tengo carnaza de la buena para explicar y no sé por dónde empezar ...


La primera; este año se vuelve a hacer Open Tarragona, yo ya sé
el calendario ... primicia!!! Pero bueno es lo que tiene ser el nuevo delegado de btt para la provincia de Tarragona. Un calendario muy completito ( 9-10 carreras), con dos novedades importantes ... y espero que una tercera!! Me hace mucha ilusión este proyecto, volver a dar vida al mountain bike en tarragona, xq tenemos un nivelazo, gente que tira al ostia a nivel nacional y autonómico!!! y no había un calendari
o decente y el año pasado ni tan solo calendario ... en fin esperemos que llegue a buen puerto.

La segunda: ya está al caer la equipación del club!! bastante gente rodará por la provincia con la ropa del CCS!!! y gente cañera!! Para que tengáis una idea, será muy parecida a la del "columbia Htc" pero, substituyendo el amarillo por un verde ...




Y la tercera, hoy he pillado un pajarón monumental ... hacia meses que no me pasaba, pero hoy el fuerte viento, la kilometrada, los puertos y el no desayunar... uff que cocido he llegado a casa!!!! más que pajarón, xq ha sido algo raro, tenia fuerza e iba bien,
pero se me ha enrampado la pierna derecha ( muy rara la zona ...) ,tenia mucho dolor de cabeza y iba mareadillo ... :( vamos un percal!!!!


ahhhhhhhh se me olvidaba, el pasado domingo, asistí a la pedalada invernal , LA PICA!!!! la pongo en mayúsculas y negrita, xq menuda marcha!!! bastante mejor que el año pasado, un recorrido muy rompepiernas, duro pero más técnico que el año pasado y con mucha menos pista!!! un 10!!! el sábado fui a echarles una mano, menuda bolsa de regalo!!! calendario exclusivo , botella de vino, libro de rutas, dorsal personalizado, ... que aprendan esas marchas que te meten 30 eurazos de inscripción!! 14 euritos y flipa mandarinas!!!

En carrera, pues siendo sincero me encontré genial, tal y como hice el año anterior me la tomé con calma, sin pasar de pulsaciones ... con la diferencia que este año eramos más de 800 personas , mucho nivel .. el caso es que entre el 40 a meta!!! con 5 minutos menos me meto entre los 15 primeros ... Era el primero en parar en todos los avituallamientos y que pedazo avituallamientos!!!! La verdad me sorprendió llegar tan bien, y eso que perdí 4 posiciones la entrar al pueblo ( 100 metros de meta) xq vi a Laura, su hermano , Eva , Jurgi y paré allí y me pasaron corredores. En fin con 2h 9 min, 38 km, 1000 metros de positivo y super contento de las sensaciones!!! subiendo , fue como mejor me encontré.




Saludos a todos!!! y no olvidéis, pedalear pero disfrutar ...

No hay comentarios: